Que compro? - Carosport...Vendemos alas!

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Info Util

Dónde compro los patines?


A la hora de comprar es necesario que sigas algunos consejos de los que hace muchos años que estamos en este particular deporte. Preguntas frecuentes:

1) A dónde voy? el patinaje es un deporte de precisión y manejo de un elemento externo. Eso le da una dificultad extra con cualquier otro deporte. A la hora de comprar, es importante buscar un comercio específico de patinaje. Allí podrás obtener un correcto asesoramiento y los productos adecuados. No compres patines sin consultarle a tu profesor/a si estás haciendo lo correcto. Un patín económico (de poca calidad) puede causarle a tu hijo/a golpes y/o lastimaduras. Sin contar que retrasan considerablemente el aprendizaje y desaniman al chico a seguir en la actividad. A la hora de comprar, hace una INVERSION pensando en lo mejor para tu hijo. Llámanos sin compromiso, tenemos más de 20 años en este deporte y somos papás.

Rigidez en la bota       Firmeza de los materiales     Diseños anatómicos      Productos de calidad

     


2) Que patín compro? Por convención se entiende como patín Profesional todo aquel que está compuesto por una bota rígida, una plancha enteriza (no extensible), un juego completo de rodamientos y uno de ruedas (sean éstas de una sola o de más de una dureza). Es imprescindible diferenciar los patines de recreación de los profesionales. Hay marcas de bajo costo que ofrecen patines que no sirven para el correcto aprendizaje del deporte. A estos los llamamos No profesional es todo aquel por debajo de aquella categoría.
No son profesionales los patines extensibles ni aquellos que están armados con una bota y un patín extensible (convencionalmente denominados "escuelita").
O aquellos que tienen una bota blanda que no protege las articulaciones. O poseen ruedas siliconadas.


     


3) Que debo hacer? Cuando necesites asesoramiento consultá primero al profesor, o llamanos y encontraremos la mejor opción al mejor precio. Te esperamos.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal